Google+ //*//

lunes, 11 de marzo de 2013

SENSACIONES QUE MATAN


¿Sensación de inseguridad? Me tienen las pelotas llenas de esta mierda. El gobierno de turno insiste en este gran fenómeno fue popularizado por Clarín y crea paranoia en la gente. El problema no es si un canal exhibe más o menos hechos delictivos, y si hace o no comentarios que aumenten el sensacionalismo de la noticia. Es que ya las cosas que pasan, no son solo robos, HAY MUERTES. ¡Están matando a la gente! Eso no es sensación. Y sí. Esto va dirigido a la hija de puta de la ministra de Seguridad de la Nación. Es una falta de respeto a los seres queridos de las personas fallecidas, que se diga al país que todo es una sensación. Es como decir que la muerte de alguien, es un cliché de Clarín que solo quiere perjudicar al gobierno actual. Es lo que trasmite este gobierno. Ya que no es uno el que dice esto, cada representante sea periodista o político que está del lado de este gobierno, parece vendarse así mismo los ojos y asegurar que todo es una sensación.
¿Y la llamada “Justicia”? es perder el tiempo. ¿Hay justicia en Argentina? NO. Fácil, no hay que dar vuelta al tema mucho tiempo y acá es cuando me adhiero a la palabra; lo que hay es una “SENSACIÓN DE JUSTICIA” Si, así es. Hay algo que parece ser justicia pero es más como una pequeña brisa. Los jueces salen a decir que no hay suficientes evidencias para acusarlos. Y puede ser que no las haya, pero entonces ¿Dónde está el problema? ¿Quién debe encontrar las pruebas? ¿La policía? Y yo diría que sí. ¿Lo hace? No. Porque está prendida con los mismos delincuentes, lo cual los hace delincuentes; por lo tanto por matemática pura, las personas encargadas de la seguridad del ciudadano, son tan delincuentes como ese de la moto que te robó la semana pasada.
Es normal que te pase esto en Argentina. Pero te tengo que decir algo, en realidad nadie te robó. Un chico se bajó con una pistola en la mano (que lleva para defensa personal) y te preguntó la hora, porque necesitaba saber si estaba a tiempo de llegar al supermercado. Y como estas tan invadido por la SENSACIÓN de inseguridad. Perdiste tu cartera y luego asociaste todo a un robo de ese pobre chico que solo te preguntó la hora. ¡¿Qué piensan que somos pelotudos?! ¿Qué está mal pedir seguridad? Tratan este tema como si fuera algo malo, uno tiene derecho a pedir sea o no una sensación. Pero en cambio nos hacen ver como unos pelotudos, que deseamos seguridad donde no se la necesita. ¡BASTA! Es una falta de respeto al ciudadano. Es como si quisieran que, al tipo o tipa que en menos de un mes le robaron tres veces, le digamos: “Y la verdad que tenés mucha mala suerte, pero ya va a pasar y te van a dejar de robar” Nunca van a analizar que en la zona por donde se mueve, le robaron tres veces a él y a otros más. Es mejor pensar que esa parte de la ciudad es un foco de MALA SUERTE, solo eso.
Los robos se multiplicaron a grandes escalas. Pero lo que más preocupante es la poca importancia a la muerte de una persona. Ahora roban, y como si fuera un entretenimiento te matan, o matan y luego le roban a un cadáver. Pero ojo, ES NORMAL que pase esto. Para colmo matan y hacen desaparecer testigos con una facilidad, y nadie sabe nada. Las personas que están en el poder y hablo del poder económico (políticos y empresarios), necesitan manejar la justicia, porque son quienes necesitan la libertad de hacer lo que quieran y eso incluye matar a quienes se le interpongan en el camino ¿O ustedes piensan que todos los negocios que tienen son legítimos y hechos de buena fe? No hay otra explicación, el dinero vale las vidas que sean necesarias para conseguirlo y la justicia tiene precios accesibles para quien disponga del dinero. Es nuestra realidad, el tipo que llegó al poder económico a costa de quien sea, es hoy la persona respetada y con la que se debe estar de la mano, de lo contrario te van a hacer desaparecer o matar.
El miedo no es si te van a robar en la puerta de tu casa hoy o mañana. El verdadero miedo, es que, nunca te cruces en el camino de estas personas que controlan las evidencias, la policía, los jueces y miran desde un lado donde la ley no los toca. Porque en el momento en que hayas metido en su camino (Tal vez sin querer), ese va a ser el último día que te vamos a ver y quienes te quieren van a rogar que sea una SENSACIÓN de inseguridad.

                                      
                                              Geramaj