Google+
//*//
sábado, 16 de marzo de 2013
El milagro
[
View the story "El milagro" on Storify
]
El milagro
Storified by
Ivan Blackpixel
· Sun, Mar 17 2013 21:41:42
Ella estaba rara,... | FacebookAlgo Para Decir wrote: Ella estaba rara, habían bastado unos... Join Facebook to connect with Algo Para Decir and others you may know.
Ella estaba rara, habían bastado unos cuantos segundo para encontrar el miedo en sus ojos... La veía ansiosa, angustiada, tanto que se perdía su belleza entre tan compleja expresión.
Un sudor frío corrió por su espalda, ya había visto esa cara antes, ella tenía algo que decir...
La abrazó, le dió un beso en la frente, como siempre, despues besó sus labios suavemente, sentía ese temblor nervioso al rozarla y la confusión se apoderaba de el. Que habrá pasado? Qué hice? Qué pretenderá ahora? Si está todo bien... estoy haciendo el esfuerzo, cambié, cambiamos... todo eso dió vueltas en su cabeza, y en unos segundos se sentía tan encerrado que no sabía que hacer. Tomó valor y preguntó... que te pasa? Por qué te pones así ahora?
Por nada contestó ella...
Cómo nada? Siempre nada vos? No me hagas perder la paciencia... No estoy para juegos...
Es que vos no entendes...
Otra vez con eso... que no entiendo, que no te entiendo... me tenes cansado...
Contestame...
No se...
Hablá por Dios!
Tengo miedo... amor...
Qué te puede pasar si yo estoy aquí! gritó... ya fuera de sus casillas...
Amor... vas a ser papá...
La abrazó fuerte, explotaba de alegría, estaba ...facebook.com
La abrazó fuerte, explotaba de alegría, estaba lleno de felicidad. No cabía dentro de sí, sólo atinaba a llorar y a abrazarla. La tomó de las manos, le prometía miles de cosas, que cambiaría de trabajo, que compraría una casa, que dejaría de gastar dinero en cosas innecesarias. Ella sólo lo miraba, conmovida, compartiendo su felicidad.
Una vez que se calmaron un poco los ánimos, se sentaron a cenar, ella no quería hablar mucho de planes, pero el estaba sobreacelerado, quería planear toda su vida ya, desbordado por la emoción.
Despues de la cena, se dieron un beso y se despidieron. Mañana sería otro duro día, y había que descansar. Cuando el cruzó la puerta supo que había algo que no estaba bien...
Ya pasaron dos semanas desde la noticia, y el nofacebook.com
Ya pasaron dos semanas desde la noticia, y el no volvió a cruzar esa puerta... Desapareció. Y con el, la alegría de ella.
Intentó llamarlo muchas veces los primeros días... Se cansó.
La desesperación está empezando a correr por su cuerpo como veneno. Se siente paralizada, solo la impulsa la vida que lleva consigo, por momentos se olvida de los problemas y solo piensa en esa sonrisa que le va a cambiar la vida.
Y el sin venir, sin aparecer... todo parece mentira. Ella ya no sabe que pensar... De pronto, suena el teléfono.
Caminaba y caminaba...ya no sabía que hacer ...facebook.com
Caminaba y caminaba...ya no sabía que hacer. Desde que había cruzado la puerta no hacía mas que dudar de sus capacidades, de su valor, de su entereza para afrontar todo lo que se le venía encima.
Quién sabe si estaba preparado para asumir semejante responsabilidad. ¿Qué haría si no estaba a la altura?
Harto de pensar, se sentó en la plaza a fumar.
Extrañaba todo, sentía que estaba abandonando cobárdemente todo lo bueno que le estaba pasando. Ya no sabía que hacer, el miedo lo estaba consumiendo.
Sacó un cigarrillo, lo encendió y después de la primera pitada lo miró. Con mucha tristeza en sus ojos, con angustia se levantó de súbito, y con lágrimas sobre sus mejillas comenzó a marcar el teléfono...
Ella atendió el teléfono, con la voz firme ...facebook.com
Ella atendió el teléfono, con la voz firme (fingida) y desinteresada. Quien es?
Sabes que soy yo...
No, la verdad no se quien sos, se que tenes la misma voz que alguien que desapareció hace unos días, que cruzó mi puerta y no volvió mas.
Soy el mismo.
Te desconozco, dijo ella... donde quedó tu hombría, tu valor?
El respiró hondo, trago saliva y contestó... Estaba pensando, necesitaba pensar, digerir la situación, todo esto es un golpe muy brusco.
Y esa alegría que tenías? Esa ilusión? Dónde está aquel, que parece tan distinto al que me habla ahora? Por que lo extraño...
A esa alegría aún la tengo pero me consumen los miedos... no se si pueda ser el padre que ese milagro necesita.
Lo sos.
No lo sé.
No lo sabes? Pensas dejarme sola? No me interesa si lo haces, me siento capaz de lo que sea...
No me entendes...
Vos tampoco me entendes a mi Martín. Vos deberías entenderme una vez. Una.
Sabes que, dijo el, tengo que cortar, es lo mejor que puedo hacer.
Por qué? Qué te pasa? En qué estas pensando? Por Dios!
Estoy pensando en que debo cortar el teléfono lo antes posible, porque sino no podré abrazarte cuando me abras la puerta...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio