Google+ //*//

lunes, 18 de marzo de 2013

Anoche soñé contigo



    Hoy vamos a hablar de eso que a todos nos pasa. Como sugerencia (es sólo eso) podrías poner a andar el video mientras vas leyendo, prometo que no va a ser denso y te va a hacer aún mas agradable la lectura esta hermosa canción de Kevin Johansen.

    Qué lindo que es soñar... ¿Qué lindo no? Volar por ahí con la imaginación, pensando en eso que querés hacer, eso que parece titánico se nos hace fácil, hasta posible. Los sueños son una especie de alimento que nos permite vivir, son el camino a la felicidad.

   Puede ser caminar por Paris, sentir el aroma de la ciudad. Ir por Nueva York mirando hacia arriba, jugar en el Barcelona con Messi, recibir ese diploma que tanto querés, o simplemente un chocolate. A veces es una mano que te agarra fuerte, una piel que te roza, ese beso que tanto esperas. Todo es posible en esos momentos. Y parece tan real que hasta llegamos a redondear nuestra idea de lo hermoso que sería si pasara en realidad.

   Quizá y solo quizá, si ocurriera, la sensación sería totalmente distinta pero eso no importa. Los sueños nos mantienen vivos, como ya dije, son indispensables para nuestras ganas de vivir. Son ese escape de los problemas, es la ventana al día de primavera cuando nos sentimos encerrados por los dolores y las presiones. Tienen en común con los recuerdos lindos eso de reconfortarte el alma, de empujarte a seguir, aunque tienen la ventaja de que todavía estan por ocurrir.

   Cómo me gusta decir a mi, soñar son esos ojos, esa sonrisa en la que pensas cuando te sentís solo. Eso que te lleva a seguir creyendo, a construir, es como un objetivo, pero mas libre, sin la estructura, sin el plan.

  Soñemos! Soñemos hasta que esos sueños se confundan con la realidad, asi sin darnos cuenta vamos a cumplirlos, y el ciclo va a volver a comenzar... Y como dice la canción... Qué lindo que es soñar... Soñar no cuesta nada... larai lara lara....


Bienvenidos a la Segunda temporada... esto es el Desorden...