Google+ //*//

viernes, 31 de agosto de 2012

UNA COSA MOLESTA



Una cosa que me molesta de la gente. Es cuando alguien dice que algo es mejor que otra cosa, sin tener la más puta idea de por qué es mejor. 


Persona 1: Si es mucho mejor este celular que aquel.

Persona 2: ¿Por qué?

Persona 1: Y porque sí, ¡¿Qué no te das cuenta?!

Persona 2: Ehhhh. No. Por eso te estoy preguntando.

Persona 1: Y bueno, es que este tiene mejor agenda para guardar contactos. Vos le podés poner a cada contacto su localización en google y siempre vas a saber donde está.

Persona 2: Pero tiene que tener el mismo celular ¿Verdad?

Persona 1: Y si. Sino, no funciona.

Persona 2: ¿Y no te parece medio al pedo? Porque, no todos tienen ese celular.

Persona 1: Deberían, ¡Es buenísimo!

Persona 2: Si ya lo dijiste, ¿Solo por eso es mucho mejor?

Persona 1: Nooooo. Tiene un millón de funciones que están buenas.

Persona 2: ¿Cómo cuáles?

Persona 1: No sé, no me acuerdo todas.

Persona 2: ¿Vos tenés ese celular?

Persona 1: No. Pero cuando se me rompa este, me voy a comprar ese.

Persona 2: Ah, de una. Porque es mejor ¿Verdad?

Persona 1: Si.


Esta es la típica persona que escuchó a otra decir que algo era bueno. Y lo repite como loro a todo el mundo y con gran convicción, que no te deja lugar a dudas de que realmente es bueno. Es prácticamente el efecto que las publicidades logran en la gente. No lo necesitas, ni siquiera sabés qué es, pero necesitas tenerlo si o si. Y te discuten con fuerza como si tuvieran idea del tema y cuando le preguntás, le mostrás que están hablando sin fundamentos. Se enojan. Te dicen que sos amargo y cosas así. De esta gente hay por todos lados y para colmo les permiten criar hijos, y tener más de uno, que salen peores que los padres y son los mas salames del mundo, pero los padres están convencidos que todo lo que ellos viven es culpa del estado opresor que intenta sabotearles la mente de sus hijos. Tarados, eso es lo que son. Porque tarados los criaron.

Es agresiva la forma en la que me estoy expresando. Pero te revienta que gente así esté al mando de instituciones, y ocupen cargos de importancia para la provincia. Es que me imagino como debaten las cosas.


Tipo 1: Bueno, es necesario nuclear los espacios verdes. Debemos, dejar los árboles solo en las plazas. En todo el resto de la cuidad no deben estar, ¿Por qué? Y simple, ¿La gente donde pasa más tiempo?, ¿caminando por las calles o en la plazas? Y claro que en las plazas, entonces debemos poner ahí los árboles. En el resto de la cuidad debemos colocar más edificios que den pinta que esto no es un pueblo, sino una gran ciudad ¿Qué les parece?

Respuesta de las personas al frente de la cuidad que tienen que velar por el bien de todos los ciudadanos: ¿Me van a dar más dinero si digo que sí?

Tipo 1: Eh, si.

Respuestas de personas al frente de la cuidad que tienen que velar por el bien de todos los ciudadanos: Listo, aprobado.


Puede ser un poco exagerado, pero a veces con las decisiones que se toman. No me parece fuera de la realidad esa forma en la que se aprueban las cosas.

Bueno, me descargué. Pero al mismo tiempo hay que observar a una de esas personas como la que describí. Miren con atención, probablemente esa persona un día ocupe un cargo político re importante. Y seguro se van a hacer 3000 preguntas de cómo puede estar ahí. Y la respuesta es fácil “Tiene amigos o familiares que ustedes no tienen”

Como siempre, gracias por haberse tomado un tiempo para leer. Saludos y los espero de vuelta por acá.
                                   

                                  Geramaj