martes, 11 de junio de 2013
BREVE HISTORIA INTRODUCTORIA A LA VIDA Y MUERTE DE NADIE…
Si alguna vez se preguntaron quien es nadie, resulta que… nadie sabe la respuesta y solo el, pero se puede tratar de describirlo de alguna manera.
Es inmensamente viejo, debido a que ha vivido desde antes que hubiera siquiera vida en el universo, como saben “nadie vivía antes de que hubiera vida en el universo”. Con la aparición del hombre, nadie empezó a cosechar enemigos, a los comienzos cuando el hombre era cazador solia enfrentarse a el e incluso creía que lo había matado, pero como saben eso no es cierto ya que “nadie es inmortal” aun asi estos cazadores regresaban orgullosos a sus cavernas a responder la gran pregunta ¿a quién mataron? A nadie. Esta relación ancestral tuvo muchos altibajos… últimamente con la aparición de los medios masivos de comunicación la sociedad se volvió paranoica y buscaba asilo donde sea, incluso en nadie… surgieron frases como “nadie es bueno en estos días”.
Lo cierto es que este ser de apariencia inmortal tiene solo dos maneras de morir. Cuando todo ser vivo en el universo muera y cuando todo ser vivo en el universo sea inmortal, esto se debe a que al dia siguiente de que todo ser vivo muera o sea inmortal ante la pregunta de ¿Quién murió hoy? La respuesta va a ser…. Bueno ya saben….
domingo, 9 de junio de 2013
El Regreso
Y me encontré devorada en este periplo que a la misma estrella me devuelve , que con impunidad constante me acosa. Ufana e insoslayable asiste a mi urgencia una necesidad sofocante que traga y traga flores , ella bate los limites de luz y oscuridad que arman y desarman, con indiferencia arrogante a mis gritos , los suelos y los abismos por donde con extravío desesperante camina la certidumbre estos días. Perfumes viejos se acercan , es el eterno regreso de quien ha tejido con hilos invisibles cadenas que instrumentan esta condena perpetua, esta condena de agachar la cabeza , este destino de no ser otra cosa mas que un silencio estancado y sumiso . Herencia ancestral de los que han aprendido a callar por el deshonor .
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

